Menú Correspondencia de Word 2007


Crear sobres: Te da el diseño para que puedas imprimir sobres.
Crear etiquetas: Te da el diseño para que puedas imprimir etiquetas.
Iniciar combinación de correspondencia: Crea una carta para que la imprimas o la mandes por correo electrónico.
Seleccionar destinatarios: Elige a las personas a las que quieres enviar la carta.
Resaltar campos de combinación: Edita partes del texto que no quieras enviar a ciertas personas.
Bloque de direcciones: Agrega una dirección a la carta.
Línea de saludo: Escribe un texto de saludo.
Insertar campo combinado: Agrega datos de los destinatarios para que después los puedas enviar con más facilidad.
Reglas: Especifica reglas para tomar decisiones a la hora de enviar la carta.
Asignar campos: Define lo que significan algunos campos al mandar las cartas.
Actualizar etiquetas: Actualizar las etiquetas cada vez que agregues un destinatario.
Vista previa de resultados: Te permite ver el resultado final antes de enviarlo.
Finalizar y combinar: Finaliza la combinación de los destinatarios.